Maluma presenta un adelanto su tema "Mala mía" bailando con la azafata de su jet privado

El artista colombiano subió un video en el que pone a bailar a toda la tripulación de su jet privado al ritmo de su nueva canción. El clip publicado en su cuenta oficial de Instagram ya superó las 3 millones en reproducciones.

Maluma animó a todos los tripulantes de su jet privado, y a sus seguidores en Instagram, a bailar su nuevo tema. | Fuente: Instagram

Luego de deleitar a sus seguidores con su presentación en Perú el último 2 de agosto, Maluma decidió sorprender a su público con un breve adelanto de su nuevo tema “Mala Mía”. Esto lo hizo a través de su cuenta de Instagram, con un video que ya superó los 3 millones de reproducciones.

Durante un viaje en su jet privado, el colombiano decidió reproducir y cantar su nueva canción, que ya se encuentra en el proceso de producción de su videoclip para poder ser presentada al público.

Él animó a bailar a las personas que lo acompañaban en este vuelo, así como a los tripulantes. Incluso, en medio de su entusiasmo, se acercó a la azafata de la nave para bailar con ella.

Yudy Arias, tía del cantante colombiano, acompaña a Maluma en esta gira. | Fuente: Instagram

Maluma también ingresó a la cabina de mando del jet para animar a los pilotos, que solo atinaron a saludar y sonreír para las cámaras. En este clip también se puede apreciar a Natalia Barulích, la pareja del joven reguetonero.

“Lo montamos donde sea”, escribió el artista. “#MalaMía Muy pronto ¿Quién la espera? Quiero verlos bailando sin importar lo que piensa la gente ¡Es tu vida, no la de ellos!”, agregó.

Él continúa con las presentaciones de su gira “Fama Tour”, que lo lleva por distintos países alrededor del mundo, el mismo por que visitó nuestro país hace pocos días.

0 Comentarios
¿Qué opinas?