Repasa los mejores momentos de la segunda jornada del Festival de Viña del Mar.
La cantante española Ana Torroja revivió los clásicos de su exbanda Mecano y un puñado de sus últimas canciones en una presentación que bañó de amor el cierre de la segunda noche del Festival de Viña del Mar.
La madrileña arrancó con "La fuerza del destino" y "Hoy no me puedo levantar", canciones de Mecano que cautivaron a los más de 10 mil asistentes que la esperaron durante largas horas en la gélida noche de la ciudad puerto de Chile.
"Casi se me sale el corazón de estar aquí. Espero que salgamos mucho más felices de aquí de lo que ya estamos. Los invito a emprender un viaje mágico a través de los sentidos", dijo la española al romántico público viñamarino.
Por su parte, Eros Ramazzotti sedujo a la audiencia más sentimental con un concierto de más de una hora y media en el que revisó los temas de "Perfecto", el decimotercer disco de estudio de su carrera, que rejuvenece su característico pop melódico con influjos de folk y de country estadounidense.
También hubo lugar para varios de los grandes éxitos de sus 30 años de trayectoria.
Vestido de negro de pies a cabeza y acompañado por un grupo de músicos, un piano de cola y un sintetizador, el romano saltó al escenario con el tema pop "La sombra del gigante", que puso los cimientos de un concierto con un sonido exhuberante.
"Buenas noches Viña del Mar. Grazie mille è un piacere essere qui. Los quiero", dijo el romano antes de entonar las románticas "Estrella gemela" y "Flor nacida ayer".
Comparte esta noticia