Hasta el 29 de diciembre al mediodía están abiertas las votaciones para elegir lo mejor del pop asiático en RPP Noticias.

Los fans del entretenimiento asiático pueden votar en las categorías J-Pop masculino y femenino, así como K-Pop masculino y femenino. De igual modo, existe la categoría mejor dorama y K-Drama favorito del 2011.

En las listas de J-Pop masculino (incluye J-Rock) se libra una dura competencia entre agrupaciones como Arashi, KAT-TUN, Kanjani8 y L’Arc-en-Ciel, mientras en el caso del pop femenino Scandal, AKB48, Perfume y Koda Kumi luchan por el primer puesto. En la categoría dorama Nazotoki wa Dinner no Atode y Bartender han logrado remotar y se posicionan de las primeras casillas, aunque seguidas de cerca por Ouran High School Host Club y Muscle Girl.

En el caso del K-Pop masculino, DBSK y JYJ compiten punto a punto, seguidos de cerca por Super Junior, Kim Hyun Joong, Big Bang y MBLAQ. De igual modo, en el caso de K-Pop femenino, Wonder Girls, Girls’ Generation, 2NE1 y missA compiten por el primer puesto. También se libra una ardua batalla por el primer puesto de K-Drama. Queen of Reversals (La reina de los reveses), City Hunter, Dream High, compiten por el primer lugar, aunque Miss Ripley y Manny se acercan peligrosamente.

Para votar por:

Lo mejor de J-Pop Masculino 2011

Lo mejor de J-Pop Femenino 2011

El mejor dorama de 2011

Lo mejor de K-Pop Masculino 2011

Lo mejor de K-Pop Femenino 2011

El mejor K-Drama de 2011



LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ