Wendy Sulca y Café Tacvba cantaron "Olita del Altamar" en Rock en Lima (VIDEO)

Ruben Albarrán, vocalista de Café Tacvba, invitó a la cantante andina y pop al escenario para interpretar uno de sus temas, en una versión que fusionaba el rock y la música folclórica. Ambos grabaron juntos el nuevo tema de Sulca "Siempre podemos bailar".

Wendy Sulca subió al escenario para cantar "Olita de altamar" junto a Café Tacvba, en una versión que mezcló el rock y la música folclórica peruana. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

La cantante andina y pop Wendy Sulca vivió una noche inolvidable el último 11 de agosto durante en festival “Rock en Lima”. Ella sorprendió a los presentes al subir al escenario con Café Tacvba para cantar “Olitas de Altamar”.

En medio de la presentación de la popular banda mexicana, la joven cantante fue invitada por Rubén Albarrán a saltar a escena para interpretar juntos este tema en una versión que fusionaba la música folclórica y el rock.

“¡Le damos la bienvenida a Gonzalo y Wendy Sulca!”, anunció Rubén para darle la bienvenida a Wendy y a Gonzalo Calmet, músico y compositor de algunos de los temas de Sulca, que acompañó la presentación con su charango.

 

Así fue la presentación de Wendy Sulca y Rubén Albarrán. | Fuente: RPP Noticias

La cantante y Rubén Albarrán trabajaron juntos en la producción de su nuevo tema “Siempre podemos bailar”, tema compuesto por Gonzalo Calmet y producido por Jesús Rodríguez. Gustavo de la Torre, su representante, compartió algunas imágenes de la realización del videoclip.

Aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento para este tema, pero se espera que se de durante los próximos meses.

0 Comentarios
¿Qué opinas?