"Rock en Lima": Lo que debes saber del concierto de Maná, Café Tacuba y Vicentico

Este sábado 11 de agosto se realizará el concierto que reunirá a algunas de las bandas más importantes de Latinoamérica en nuestra capital. Aquí te dejamos algunas recomendaciones a tomar en cuenta, si asistirás al evento en el Estadio Monumental.

La famosa banda mexicana, liderada por Fher, protagonizará el estelar de este festival. | Fuente: AFP

Este sábado 11 de agosto se vivirá uno de los espectáculos más esperados por los amantes del rock en nuestra capital. “Rock in Lima” reunirá a tres gigantes latinoamericanos del género, como Maná, Café Tacuba y Vicentico, en una noche que promete ser inolvidable.

El grupo liderado por Fher traerá sus emblemáticos temas “El muelle de San Blas”, “Oye mi amor”, “Rayando el sol” y “Labios compartidos”. En tanto Café Tacuba promete hacer corear a los presentes con “Eres”, “Las Flores”, “Chilanga banda”, entre otros.

Para calentar los motores de este festival, que durará cerca de ocho horas, el público gozará con la música de Gaia, Zen, Mar de Copas y Raúl Romero, quienes saltarán al escenario desde las 4:30 de la tarde.

La productora a cargo de este espectáculo, “Show y eventos”, brindó algunos detalles a tomar en cuenta para que los asistentes no tengan ningún inconveniente a la hora de disfrutar de este gran concierto.

Las puertas del Estadio Monumental se abrirán desde las 14 horas, para que cada uno pueda ir ubicándose en sus lugares y alistarse para el evento. Ellos recomiendan que el público asista en taxi para evitar contratiempo con el estacionamiento de los vehículos.

También sugieren asistir con ropa cómoda y tener abrigo a la mano para evitar que el clima les juegue una mala pasada. De la misma manera, estará prohibido ingresar en estado etílico o con bebidas alcohólicas.

Para aquellos interesados que aún no han comprado sus entradas, están disponibles en los puntos de venta de Teleticket.

0 Comentarios
¿Qué opinas?