Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Wonder Girls gana el Mutizen de Inkigayo con Like This

Captura SBS Inkigayo
Captura SBS Inkigayo

También deslumbraron artistas como G.NA, Baek Ji Young, entre otros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El grupo de pop surcoreano Wonder Girls ganó el premio Mutizen de la más reciente edición del Inkigayo, show musical de la SBS en donde participan las grandes estrellas del K-Pop y los nuevos talentos.

Las chicas de After School hicieron su regreso al prestigioso show con “Flashback”. Además, se presentaron Baek Ji Young, G.NA, Teen Top, INFINITE, B1A4, f(x), U-KISS, Boyfriend, entre otras estrellas del K-Pop.

Sin embargo las grandes ganadoras de la velada fueron las Wonder Girls, quienes hicieron delirar al público con “Like This”.

 

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Música

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA