El baterista y pianista de la exitosa banda de rock japonés X Japan, Yoshiki, contó cómo se sintió al componer la canción para los Globos de Oro 2012 y sobre su nueva faceta como superhéroe de cómics.

Yoshiki confesó que la parte más difícil de crear el tema para la premiación fue superar la presión del proyecto. “He escrito para los grandes eventos japoneses, sin embargo, esta es mi primera vez escribir algo que tiene su sede fuera de Asia” dijo durante una entrevista ofrecida al portal “Medias Mike”.

Asimismo, este popular músico ha sido inmortalizado por Stan Lee como un personaje del cómic “Blood Red Dragon". 

“Me presenté diciéndole que yo era una estrella de rock y (Stan Lee) me dijo que él crea superhéroes. Eso es realmente cómo empezó todo. Stan me hizo un súper héroe, que es algo que es muy bueno”, afirmó el popular músico.

Por otro lado, ahora que X Japan empieza a realizar giras alrededor del mundo, Yokishi confesó que inicialmente era difícil porque las personas tenían estereotipos sobre sus presentaciones.

“Realmente no hay manera fácil de ser popular o conocido cuando va a una zona nueva. X Japan es muy afortunado porque hay una gran cantidad de personas en todo el mundo que están interesados en la cultura japonesa”, aseguró.

Finalmente, Yoshiki  reveló que  X Japan espera lanza un nuevo disco este año e iniciar una gira extensa por Estados Unidos. 

VIDEO: Entrevista a Yoshiki en Lima

LEA MÁS NOTAS DE ASIA POP AQUÍ