Adalí Montero llegó a Lima hace unos días para ofrecer un concierto. Ahora radica en Argentina. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

Adalí Montero sorprendió a todos al hacer suyo el escenario de "La Voz Argentina", en cuyas audiciones a ciegas logró conquistar a los jurados del popular 'reality' con una versión de la canción "Me va a extrañar", eligiendo finalmente el equipo del cantante Ricardo Montaner para continuar con su participación en el programa.

Luego de unas cortas vacaciones ─en las que aprovechó y volvió a Lima para ofrecer un concierto─ Adalí Montero regresó a Argentina para alistarse para la siguiente ronda de "La Voz Argentina" y aprovechó para presentar, en redes sociales, al hombre con le que comparte su vida en ese país.

"Tuve que viajar hasta Argentina para enamorarme de un peruano. Esta vez no voy a hablar de mi. Mi gente te tiene que conocer". De esta manera Adalí Montero inició una extensa publicación en el que cuenta detalles de su pareja.

"Tienes más de diez años fuera de tu país. Te nacionalizaste argentino. Empezaste de cero trabajando en lo que sea y ahora eres lo que eres por todo tu esfuerzo. Dejaste a tu familia y aunque los visitas cada cierto tiempo, te pone triste, pero es tanta tu garra que vuelves a trabajar cada día sin parar", comenta la cantante.

UNA RELACIÓN ESTABLE

Adalí Montero, quien lleva casi dos años radicada en Argentina, reveló que su novio "llega cansado de trabajar y aún así quieres ayudarme con mis temas musicales". Incluso aseguró que se emociona al verla cantar y se preocupa por ella.

"Estoy tan orgullosa de ti y de la calidad de persona que eres que este post quedaría chico. Quiero darte gracias publicamente por ser mi sostén mi fuerza mi compañero mi amigo mi persona favorita. Mi amor. Te amo y ahora somos dos peruanos luchandola fuera", agregó Montero.

Así fue la presentación de Adalí Montero en "La Voz Argentina".

PERIPLO EN "LA VOZ ARGENTINA"

La participación de Adalí Montero en el 'reality' argentino continuará recién la semana próxima, cuando terminen las audiciones a ciegas de la competencia. Como se recuerda, tras interpretar "Me va a extrañar", la cantante eligió a Ricardo Montaner como 'coach'.

Ahora le tocará prepararse mucho para cuando la competencia se vuelva más exigente. Sin duda, su experiencia en "La Voz Perú" ─donde fue finalista─ le será beneficiosa.

¿Qué opinas?