Alejandro Sanz fue recibido por un grupo de fanáticos durante su arribo a Perú. | Fuente: Difusión

Este 13 de febrero, Alejandro Sanz realizará un único concierto en Lima como parte de #LaGira, donde presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en “#ElDisco”. Esta fecha se convierte en un día especial, porque es una gran manera de celebrar el día del amor y la amistad.

Este miércoles, el cantautor español llegó a Perú y sus fans ya lo estaban esperando con pancartas, globos y regalos en el aeropuerto. Tras arribar a su hotel, cientos de seguidores lo esperaron coreando canciones de su último disco como “Mi persona favorita”, “El trato” y “No tengo nada”.

Alejandro Sanz llegó a Lima este miércoles, pues el 13 de febrero ofrecerá un concierto como parte de #LaGira. | Fuente: Difusión
Alejandro Sanz aprovechó en firmar autógrafos y tomarse fotografías con sus fans. | Fuente: Difusión

Sanz tomó unos minutos para saludar a sus fans, quienes esperaron horas por una foto con él o un autógrafo del recuerdo. Como se sabe, el cantautor español llega a Perú para iniciar su gira por Latinoamérica, que incluye países como Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia.

La cita con sus fans peruanos será mañana en el Jockey Club a las 9:00 p.m. y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro o a través de su página web. El show cuenta con la producción más espectacular vista hasta la fecha: 1000 m2 de pantalla LED alojarán un contenido audiovisual en HD, diseñado especialmente para la ocasión y unido a 250.000 W de sonido.

Lo mejor de todo, es que el cantante de "Pisando fuerte" no solo brindará un espectacular concierto, sino también se suma a la campaña “Bonus Trash”, creada por la cantante peruana ANIA, con el objetivo de recolectar las botellas de plástico que se utilicen durante su concierto en Lima para convertirlas en frazadas y donarlas a los niños afectados por el friaje de Vinchos en Ayacucho.

¿Qué opinas?