Andrea Luna y Farik Grippa
Andrea Luna protagoniza el nuevo videoclip del cantante nacional Farik Grippa. | Fuente: Difusión

El cantante nacional Farik Grippa, estrenó el videoclip de su nueva canción "Dos copas de vino", el cual está protagonizado por la destacada actriz, Andrea Luna. Tras presentarla en todas las emisoras locales y programas televisivos, Farik espera que su nueva canción se vuelva la favorita del público nacional.

"Me siento muy contento y a la vez emocionado con el videoclip de mi canción 'Dos copas de vino', realizado por Koala Films y protagonizado por la reconocida actriz Andrea Luna. Trabajar con ellos sé que le va a sumar mucho a mi carrera musical y estoy seguro que será del agrado del público peruano", el cantante.

Grippa señaló que la canción fue compuesta por el reconocido compositor peruano Álvaro Rod. "'Dos copas de vino' está dedicada para todos los que, alguna vez cegados por amor, entregaron el corazón a la persona incorrecta, a un amor cuyas promesas se las llevó el viento", explicó el artista en un comunicado.

SOBRE FARIK GRIPPA

Esta nueva canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, Grippa espera que muy pronto se apodere de todas las emisoras radiales y televisivas como sus anteriores éxitos.

Por último, el intérprete de “A Ella” y “Peligro de Extinción”, con más de 61 millones de reproducciones en YouTube, invita a sus seguidores a suscribirse en todas sus redes sociales verificadas como Farik Grippa.

Farik Grippa fue ganador de la tercera temporada de "Los 4 Finalistas", recordado programa concurso de Latina. Él asegura que este es el momento para mostrar el talento peruano al mundo.

"Lo más importante está en trabajar siempre, porque cuando te llega el momento, hay que estar preparado para poder mantenerlo y, sobre todo, seguir corroborando de qué estás hecho" acota Farik.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.