Anna Carina
Anna Carina está de regreso para poner a cantar y bailar a sus seguidores con "Cha Cha Cha". | Fuente: Facebook | Anna Carina

Anna Carina está de regreso para poner a cantar y bailar a sus seguidores con "Cha Cha Cha", el nuevo sencillo que acaba de lanzar en todas las plataformas digitales y que -según la propia artista - refleja "un grito de liberación y amor propio".

El tema fue compuesto por los reconocidos compositores venezolanos Yasmil Marrufo y Jorge Luis Chacín. La producción estuvo a cargo de Marrufo, quien tiene en su haber destacados trabajados al lado de estrellas como Thalía, Becky G, CNCO, Fonseca y Gente de Zona.

"Qué emoción poder decirles que ya pueden escucharla en todas las plataformas musicales! Estoy de vuelta para ponerlos a cantar, bailar y divertirse con esta canción que sin duda alguna es un grito de liberación y amor propio", dijo Anna Carina en sus redes sociales.

 

VIDEOCLIP

El lanzamiento de "Cha Cha Cha" llega acompañado de un videoclip rodado en 4k y dirigido por Jorge Carmona. Sobre este material audiovisual, el objetivo de la cantante era transmitir un mensaje de empoderamiento y felicidad.

"Cualquier persona que lo vea pueda sentirse identificada con personas reales, personas que al igual que ustedes y yo, tienen miles de sueños y metas por alcanzar y no permiten que el miedo ni los prejuicios los detengan, que reconocen el brillo en su interior y lo exteriorizan para iluminar a más personas", expresó.

"Hoy les quiero recordar que todxs [sic] somos especiales, espectaculares y estamos aquí para ser felices; y si a alguien no le gusta, pues ellos verán", acotó la intérprete nacional.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.

Sepa más: