Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Antonio Cartagena presenta "Lo mejor de mí, muchacha!", álbum que reúne sus mejores éxitos

Antonio Cartagena presenta “Lo Mejor de Mí, Muchacha!” álbum que reúne sus mejores éxitos | VIDEO
Antonio Cartagena presenta “Lo Mejor de Mí, Muchacha!” álbum que reúne sus mejores éxitos | VIDEO | Fuente: Difusión

El nuevo disco del salsero Antonio Cartagena contiene doce exitosos temas de su trayectoria. El lanzamiento incluye el estreno en YouTube de su conocido sencillo "Necesito un amor".

Antonio Cartagena presentó su nueva producción llamada “Lo mejor de mí, muchacha!” que reúne sus mejores éxitos y temas más emblemáticos. Este lanzamiento incluye el estreno en YouTube del videoclip de “Necesito un amor”.

Este álbum recopilatorio que lleva como título su famoso grito: “muchacha”, contiene doce hits entre los que resaltan los temas “Conmigo aprendió”, “Si tú no estás”, “Necesito un amor”, “Mi propiedad privada”, entre otros, ya se encuentra en plataformas digitales como Spotify y Apple Music. “Lo mejor de mí, muchacha!” también tendrá una versión en vinilo que está próxima a salir.

“Estoy realmente entusiasmado con este lanzamiento. El trabajo fue arduo, pues tuvimos que hacer una parte del disco en plena pandemia, pero los resultados han sido extraordinarios”, comentó Antonio Cartagena en un comunicado de prensa. “Estamos conservando la esencia romántica de mi música, pero con sonidos más frescos y modernos”, agregó el salsero.

De Cartagena para las nuevas generaciones

El periodista y experto en música, Agustín Pérez Aldave comentó que este nuevo disco, que reúne los éxitos de Cartagena, no ha sido pensado como una recopilación con tintes del recuerdo, sino que tiene la capacidad de gustar a un público más joven.

“La propuesta de Cartagena es una pasión por el arte que rima con el sueño de ir siempre más allá… y colmar los sentimientos y corazones de la gente. Aquellos éxitos son cobijados por el público fiel que lo ha seguido y, en la actualidad, por un público nuevo y joven que puede gustar de otros estilos musicales”, aseguró Pérez Aldave.

Antonio Cartagena - Lo mejor de mí, muchacha!” fue grabado en el estudio Bambú Records, junto a una bien afiatada orquesta de sesión, dirigida por Óscar Huaranga, créditos que en esta ocasión el destacado productor musical y contrabajista comparte con el propio Cartagena.

Escuche el disco completo aquí

En Spotify: https://spoti.fi/3fxut5o

En Apple Music: Apple Music: https://apple.co/343HA8W

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos. 

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA