Banda peruana Contracorriente tocará en Rusia como teloneros de Ozzy Osbourne

Por tercera vez, los rockeros nacionales se presentarán en Europa. Esta vez, a pocos días del Mundial Rusia 2018.
La banda peruana está conformada por Ahmed Alcántara, Ricardo Méndez, Enrique De Vinatea, Juan Manuel Díaz y Jesús Parra. | Fuente: Oficial

La presencia peruana en Rusia está más que asegurada. No solo estarán la selección de fútbol, que disputará el Mundial Rusia 2018, y el tenor Juan Diego Flórez, que dará un show en la emblemática Plaza Roja; a ellos se suma el rock peruano con la banda nacional Contracorriente.

El grupo fue elegido para telonear al legendario cantante y fundador de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, en la fase europea de su gira de despedida "No More Tours 2".

"La gira con Scorpions en 2017 fue una puerta importante para nosotros al tratar de conquistar esa parte del planeta. La productora del show de Ozzy, en Rusia, pensó en nosotros y ellos mismos enviaron el material a su equipo. La respuesta demoró un poco, pero hace unos días nos informaron que el mismo Ozzy escuchó el material y dio la autorización para que toquemos con él", contó a RPP Noticias el baterista de la banda, Enrique De Vinatea.

Será la tercera vez que Contracorriente toque en Europa. La primera ocasión fue en 2013 cuando ganaron el premio Grand Prix del festival "White Nights at St. Petersburgh" y la segunda como parte de la gira europea de la emblemática banda Scorpions en 2017.

Los conciertos se realizarán el 1 de junio en el estadio Olímpico de Moscú y el 3 de junio en el estadio Ice Palace, en San Petersburgo, donde tocaron hace cinco años.

0 Comentarios
¿Qué opinas?