‘Barrio Calavera’ lanza su nuevo disco “Kumbiamerikan rockers”

Disco incluye importantes colaboraciones internacionales de Chico Trujillo, Auténticos Decadentes y Rabanes.
Tras ocho años de trayectoria, 'Barrio Calavera' presenta su nuevo disco con importantes colaboraciones. | Fuente: Facebook Barrio Calavera

‘Barrio Calavera’ es un grupo que combina el ska, la cumbia, el reggae, el punk, los boleros y el folclore latinoamericano. A ello le añade reflexiones contra la discriminación y los problemas sociales, historias de barrios, de amores y vivencias de la calle.

Llevan ocho años tocando y está entre las bandas más destacadas del rock fusión en el Perú.

Ahora el grupo conformado por Winsho, Aníbal Dávalos, Pablo ‘Skacore’, Mijail Palacios y Shakaman presenta su nuevo y esperado disco “Kumbiamerikan Rockers” que entre muchas de sus características cuenta con importantes colaboraciones internacionales de Jorge Serrano, de Los Auténticos Decadentes, Emilio Regueira y Aldo Asenjo ‘El Macha’.

 

Kalaveras, con ustedes el primer single de #KumbiamerikanRockers feat 'El Macha' de Chico Trujillo. Arte de Gráfika Diablo ROJO (delafuentegálvez).Apaga la tele y dale play!

Posted by Barrio Calavera on Viernes, 6 de noviembre de 2015

Este material contiene 15 temas que harán bailar a más de uno; canciones y ritmos originales en estilo fusión de rock, boleros, ska, huayno y cumbia que marcará en definitiva una nueva etapa en la carrera de una de nuestras bandas bandera. El disco busca consolidar al grupo en el Perú y crecer a nivel internacional.

El disco estará disponible en los próximos días tanto en discotiendas como en plataformas digitales y el concierto de lanzamiento será el próximo 20 de noviembre.