Patrocinan:

Barrio Calavera lanzó apasionado videoclip con hinchas peruanos

En la coyuntura del Mundial Rusia 2018, la banda publicó el videoclip de su popular canción, desprendida de su disco "Cumbiamerican Rockers".
La banda Barrio Calavera presentó el esperado videoclip de esta canción, ya adoptada por muchos hinchas peruanos. | Fuente: Oficial

Como un homenaje a la clasificación peruana al Mundial Rusia 2018, la banda Barrio Calavera estrenó el videoclip de la canción "Este amor no es para cobardes", tema contenido en su disco "Cumbiamerican Rockers".

La canción se ha convertido en un himno para los hinchas peruanos, que juntos sufrieron y lloraron el éxito de la campaña iniciada por el técnico Ricardo Gareca y puso en los ojos del mundo al nuevo fútbol peruano.

“A todos lados te he seguido, hemos ganado, hemos perdido…”, “Porque te quiero tanto, te sigo a todos lados…”, es parte de la letra que engloba el sentir de esta canción.

El audiovisual narra la historia de un niño que tiene la ilusión de ver a su selección en el Mundial, pero que recién lo logrará en su adolescencia. La dirección y guion fue realizado por "7 Samurai" y para el rodaje participaron los vecinos del barrio La 14 de Independencia.

0 Comentarios