Exitosa campaña fue diseñada por agencia publicitaria del próximo ministro de la producción, Bruno Giuffra; el tema de Andrade "Se la llevan fácil" fue parte de ese lanzamiento.
"Me metieron harto palo en las redes; fue exitosa entre comillas, porque el posicionamiento de la marca no fue lo que se esperaba" dice Julio Andrade al recordar la campaña diseñada por la agencia publicitaria del anunciado Ministro de la Producción,
Le pagaron bien por el tema (que muchos creyeron que era dirigido para los políticos) pero durante varios días fue blanco de memes y ácidos comentarios en las redes, aunque ese dinero sirvió para darse el gusto de celebrar con viajes sus bodas de plata matrimoniales.
Julio Andrade considera que el gestor de esta campaña, Bruno Giuffra, hará una buena gestión al frente del ministerio encomendado porque es "joven, con talento, exitoso y con ideas muy progresista" lo que augura una buena gestión.
Sería bueno que ahora hagas la segunda parte de la canción,
"El mensaje para los políticos sería que ahhora sí trabajen" indicó el cantautor que pronto estrenará una nueva producción musical y la película "jugo de tamarindo".
Comparte esta noticia