Cementerio Club
Cementerio Club lanzó el disco y video en vivo "¡Directo!", que contiene diecisiete canciones grabadas durante un concierto transmitido vía streaming. | Fuente: Difusión

Han pasado 25 años desde el debut en la escena musical peruana de Cementerio Club y para celebrar este especial aniverasario, la banda nacional ha lanzado su disco y video en vivo titulado "¡Directo!", que contiene diecisiete canciones grabadas desde los estudios Sonotec en diciembre del 2020, en un concierto transmitido vía streaming, y que recorre lo mejor de su trayectoria además de presentar los nuevos singles de la banda.

“Fue un show muy especial, era la primera vez que tocábamos juntos en la pandemia y el contacto virtual con la gente, de algún modo alivió toda esa sensación de ausencia que vivíamos” nos cuenta José Arbulú, cantante y compositor de la banda.

"¡Directo!" ya se encuentra disponible en las plataformas de audio y video y contará con una edición de lujo en vinilo+CD editado en conjunto con CAL comunicaciones e Imperio records. “Es un sueño de mucho tiempo contar con un vinilo de la banda, es el formato que escuchábamos de niños y donde sentimos que la música se aprecia de mejor manera. Hemos hecho una edición de lujo que incluirá un poster, fotos y la letra de las canciones” dice a su turno Pedro Solano, guitarrista de la banda.

Cementerio Club celebrará sus 25 años con un show especial el próximo 9 de julio en La Noche de Barranco. Las entradas e información sobre el evento estarán disponibles prontamente en las redes sociales de la banda. Una noche sin duda de reencuentro y de abrazos. Y es que como ellos dicen en la canción, "es que somos inmortales y siempre estaremos juntos".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home


Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).