"A nombre de toda la familia de Gran Orquesta Internacional, te damos la grata bienvenida y vamos por más", fue el saludo oficial de la agrupación de Christian Domínguez a Jean Paul Santa Maria.
El cantante y modelo Jean Paul Santa María fue presentado oficialmente como el nuevo integrante de Gran Orquesta Internacional, agrupación de música tropical liderada por Christian Domínguez. En enlace con América Hoy, el nuevo jale de la formación recibió la bienvenida de sus nuevos compañeros artísticos.
"Gracias a Christian y a todos los chicos de la orquesta por la buena onda. Prepárense porque se viene una nueva etapa en Gran Orquesta Internacional, así que todos están invitados a seguir las redes sociales para ser parte de esta linda familia", declaró.
No obstante, el artista evidenció su incomodidad cuando fue consultado por la delicada situación que atraviesa con su expareja, Angie Jibaja.
"Yo creo que la gente lo que quiere saber es que estoy aquí (en Gran Orquesta Internacional), de hecho, la convocatoria ha sido por eso. Esa es la idea, enfocarnos en esta nueva incursión, agradeciendo la oportunidad que me están dando. Ya hablar de temas que estén fuera de eso, prefiero evitarlo", expresó.
Todo lo contario ocurrió cuando se animó a hablar de sus hijos y de su actual pareja, la modelo uruguaya Romina Gachoy.
"Toda mi familia me está mirando, quiero mandarle un beso a mi esposa, mis hijos están en el colegio. Ellos son mis fans número 1, están pendientes de las cosas que hago, ellos están super contentos", añadió.
La proyección de Gran Orquesta Internacional
Christian Domínguez considera que todavía falta mucho por hacer, al menos una década más para que Gran Orquesta Internacional se encuentre muy bien posicionada en la industria musical, especialmente en torno al género tropical y, ¿por qué no?, comenzar a llevar su propuesta al exterior. "Tenemos que trabajar mucho todavía para poder estar tranquilos", dijo a RPP Noticias.
Para lograrlo, el intérprete de Estás pisao cree que la agrupación debe seguir la línea del profesionalismo, más allá del interés económico de cualquier artista.
"Yo sé que mucha gente quiere hacer música, pero lamentablemente no todos lo hacen de manera profesional. Para mantener una media alta musicalmente tenemos que ver más allá de lo económico. Una persona que quiere hacer música puede agarra una computadora y hacer dinero, eso es válido, pero si nos ponemos en una línea profesional, eso nos hace daño o te resta profesionalismo", indica.
Aunque es un tema muy grande por discutir, Domínguez apuesta por una industria musical buena, de categoría y profesional
"Si la pregunta es: ¿qué buscan los artistas, la parte económica o profesional?, definitivamente hoy buscan la parte económica, no importa lo que presenten en el escenario con tal de conseguir el dinero. Nosotros, por más de que tengamos 9 años en el mercado, no podemos verlo de manera económica, lo vemos de manera profesional, tenemos que vender lo profesional, lo otro viene solo", aclara.
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia