Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Día internacional del teatro
EP 342 • 02:03
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de marzo | (Pascua) - "(María Magdalena) echó a correr... y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos dónde lo han puesto"
EP 588 • 12:03
Lugares misteriosos
EP49 | Leyendas urbanas
EP 49 • 21:46

Angie Jibaja espera recuperar a sus hijos tras asegurar que ya se alejó de sus adicciones

Angie Jibaja asegura que superó sus adicciones y ahora quiere recuperar a sus hijos.
Angie Jibaja asegura que superó sus adicciones y ahora quiere recuperar a sus hijos. | Fuente: Facebook | Angie Jibaja

La modelo Angie Jibaja hizo un mea culpa en un informe emitido por el programa de Magaly Medina. Ahora busca convertirse en la madre que sus hijos necesitan.

Angie Jibaja reapareció en las pantallas de televisión para dar a conocer su nueva vida. En un informe difundido por el programa de Magaly Medina, la modelo aseguró que se encuentra alejada de sus adicciones.

Para la popular 'Chica de los tatuajes', los escándalos mediáticos son cosa del pasado y ahora se encuentra enfocada en recuperar a sus hijos, cuya tenencia está a cargo de su expareja y cantante, Jean Paul Santa María.

"Ellos saben que los amo, ellos me adoran, pero dicen que no, es imposible que no me quieran", dijo entre lágrimas Jibaja, quien se niega a creer que sus hijos ya no quieran verla.

CONFÍA EN EL DEPORTE PARA SUPERAR SUS ADICCIONES

Angie admitió que su última recaída ocurrió hace cuatro meses, sin embargo, está convencida de que el deporte la está ayudando a llevar una vida tranquila con el objetivo de volver a ser la madre que sus hijos necesitan.

Por otro lado, la también actriz se refirió a la tensa discusión que protagonizó con Magaly Medina el año pasado durante un programa en vivo. Tras hacer un mea culpa, la modelo ofreció disculpas a la periodista por insinuar que también consumía drogas.

"No es por nada, pero yo la quiero. Yo a Magaly siempre le he tenido bastante cariño. Si me siento mal de lo que pasó, yo con Magaly nunca he tenido problemas, y si tengo que pedirle perdón, se las pido porque yo nunca he tenido un problema con ella", sostuvo.

SEGUNDA OPORTUNIDAD DE VIDA

En abril de 2020, Angie Jibaja fue víctima de un intento de feminicido por parte de su expareja Ricardo Márquez Michieli, quien disparó contra la modelo y actriz.

La modelo fue intervenida quirúrgicamente e ingresada a la unidad de cuidados intensivos de una clínica, pues había recibido dos impactos de bala a la altura del abdomen.

El agresor fue condenado a 15 años de prisión; además, se le ordenó pagar una reparación civil de 45 mil soles en favor de la agraviada.

"Agradezco a Dios porque me ha dado una segunda oportunidad. Todos saben que me agarraron a balazos a quemarropa", dijo Jibaja en aquella ocasión.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x01 La cachetada de Will Smith y nada más importó en los Oscar 2022

¡Estamos de vuelta y recargados! Entendí esa Referencia, tu podcast de cine, series, música y datos random regresa con todo: ahora comentamos lo que nos pareció esta ceremonia del Oscar 2022 y por qué ha sido una de las peores de su historia.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA