Josimar y Christian Yaipén brindarán un concierto
Josimar y Christian Yaipén brindarán un concierto | Fuente: Difusión

Christian Yaipén del Grupo 5 y Josimar Fidel se unieron para contar lo que será el show “Mano a Mano entre Grupo 5 y Josimar”, el mismo que se emitirá de manera virtual este 31 de octubre.

Un espectáculo imperdible, donde las orquestas de ambos darán su mejor repertorio. Sin embargo, no descartan entonar un tema criollo juntos por celebrarse el Día de la Canción Criolla.

El otro día fui a visitar a Josimar y cuadramos Contigo Perú por el día de la canción. Son cositas que salen del momento, y más aún cuando tenemos a las orquestas que nos respaldan”, dijo Christian Yaipén.

Ambos artistas revelaron que han tenido propuestas para realizar los famosos "privaditos", pero por una cuestión de conservar la salud, ellos han preferido ser responsables y rechazar ese tipo de contratos.

Nos hemos ganando un nombre y no vamos mancharlo por ganar un poco de dinero”, aseguraron.

Asimismo, indicaron que harán un evento público cuando haya una vacuna que permita garantizar la salud de todos.

"Tanto Josimar y yo estamos en la vereda que primero nuestro público este sanito, que haya una vacuna, y luego reunirnos, porque de que sirve que sea un aforo reducido, si no hay una vacuna, correr el riesgo todos. Y sí atravesamos momentos difíciles, nos ha tocado reinventarnos. Para todos nosotros es nuevo, estamos y vamos a seguir por este camino cuando Dios nos regale la vacuna", expresó el menor de los Yaipén.

"Pienso igual que Christian. Tener un concierto con público reducido va ser un riesgo para todos nosotros, porque nosotros somos orquesta de baile, de que el público se va a divertir con la música. A nuestro público le gusta tomar su cervecita o whisky, y de momento puede estar todo calmado, pero en el momento que tragos van y tragos vienen, se puede formar un descontrol y se pone en riesgo las medidas de bioseguridad, así que preferimos que salga la vacuna y todos estar sanos", sostuvo Josimar.

SOBRE EL CONCIERTO

Las entradas se pueden adquirir en la web www.entradaya.com y los precios son de 35 soles, del 17 al 23 de octubre, y a 45 soles del 24 al 31 de octubre.

El espectáculo será transmitido desde la Estancia de Monsefu, Chiclayo. Grupo 5 y Josimar y su Yambú estarán en dos escenarios distintos, pero su participación será de manera simultáneo para el deleite de sus fans.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela “Los viajes de Gulliver” surge como una sátira de la humanidad, las costumbres, creencias y valores del siglo XVIII y el subgénero de los “relatos de viajes”. Jonathan Swift, escritor y clérigo irlandés, no podría imaginar que su libro se convertiría con el tiempo en uno de los libros favoritos de los más jóvenes.