La banda liderada por Chris Martin tuvo su primer vínculo con la música de Gastelumendi, cuando ella fue la encargada de ser telonera de su show en Lima. | Fuente: Andina

Orgullo peruano. La banda británica Coldplay invitó a sus seguidores de Facebook a ver el videoclip de la cantante y compositora peruana Gala Brie, quien fue la encargada de abrir el show que ofreció el grupo en Lima en abril.

Gabriela Gastelumendi, nombre de Gala Brie, fue sorprendida por la banda británica, quienes compartieron el videoclip de su canción Me voy haciendo realidad, último estreno de la cantante peruana.

La banda liderada por Chris Martin tuvo su primer vínculo con la música de Gastelumendi, cuando ella fue la encargada de ser telonera de su show.

“Echen un vistazo al asombroso nuevo video de Gala Brie, quien abrió nuestro concierto en Perú este año”, se lee en la cuenta oficial de la banda en Facebook. La publicación fue bien recibida por los fanáticos de la banda.

El anuncio de Coldplay ayudó a incrementar el número de visualizaciones del video, que ya supera las 37 mil reproducciones en YouTube.

Responde a las críticas. La cantante peruana utilizó su cuenta de Facebook para mencionar que cuando abrió el show de Coldplay, tuvo problemas técnicos, lo que no le permitió tener una buena performance.

“Tuve muy pocos niveles de sonido y luz, y no tuve uso de cámaras que me grabaran para aparecer en las pantallas laterales. Te invito a que dejes de lado tu prejuicio y celebres conmigo esta primera vez que una banda de tremendo peso resalta el trabajo de una peruana”, escribió.


Sepa más:
¿Qué opinas?