Cosa Nuestra se presenta esta noche en Viña del Mar y pide el apoyo de los peruanos

La orquesta dirigida por Tito Manrique se enfrentará esta noche al 'Monstruo' de la Quinta Vergara. Sus integrantes enviaron un mensaje a sus seguidores en el Perú.
Cosa Nuestra se presenta esta noche en Viña del Mar y aprovecharon en pedir el apoyo de todos los peruanos. | Fuente: Cosa Nuestra

La orquesta Cosa Nuestra, dirigida por Tito Manrique, intentará dominar al 'Monstruo' de la Quinta Vergara esta noche durante su participación en el Festival de Viña del Mar en Chile. Los artistas peruanos subirán al escenario poco después de la media noche (hora peruana).

Antes de hacer la prueba de sonido, los artistas grabaron un emotivo video en el que pidieron la "energía" y las "buenas vibras" de los peruanos. Ellos aseguraron que esta noche "van a reventar el escenario" de Viña del Mar.

Para esta edición, Cosa Nuestra prepara un espectáculo al ritmo de su tema “Rumba pal bailador”. El conjunto peruano competirán en la gala folclórica del evento e integra el grupo 2 junto a artistas de Chile y Colombia.

Esta es la segunda vez que este grupo participará en el festival más importante de Chile. Como se recuerda, en el 2015 consiguieron una Gaviota de Plata con su tema “Sonero de Callejón”.

0 Comentarios
¿Qué opinas?