Daniela Darcourt compartirá escenario con Mar de Copas, Río y Amén en nuevo festival "Revolución"

La salsera forma parte del festival "Revolución", en el que también participarán Anna Carina, Toño Jauregui, Tourista y Los Outsaiders. 

Daniela Darcourt compartirá escenario con Mar de Copas | Fuente: Archivo

Daniela Darcourt formará parte de un segundo festival junto a representantes del rock y pop peruanos, tras su accidentado paso por el Alternativo Fest. Esta vez, la intérprete de "Señor Mentira" lidera la cartelera del "Festival Revolución", un concepto que busca mezclar diferentes géneros en escenarios al interior del país.

Las tres primeras fechas han sido confirmadas para Huancayo, Tacna e Ica. Junto a Río, Mar de Copas, Amén, entre otros artistas nacionales, la salsera se presentará el sábado 15 de junio en el Estadio Mariscal Castilla de Huancayo.

"Se mezclará la salsa de Daniela Darcourt, el pop-rock clásico de Río, el blues de Amén, el sonido alternativo de Toño Jáuregui, la fusión urbana-rock de Tourista, el reggaetón de Anna Carina, la fusión tropical-electrónica de Olaya Sound System, el sonido fresco de Los Outsaiders y el rock de La Fulana", dice el comunicado.

 

Daniela Darcourt | Fuente: Archivo

En la segunda fecha (29 de junio), el festival se muda a la Ciudad Heroica de Tacna, al Fundo Chololo Pocollay. Las entradas para esta fecha y todas las de Revolución se venderán desde S/. 40 en Joinnus.com.

La tercera fecha es el 13 de julio y el Festival Revolución desembarcará con toda su música en la explanada del Hotel Real en Ica. En esta fecha se presentarán, además de la salsera Daniela Darcourt, el grupo Río, Mar de Copas, Toño Jáuregui con los éxitos de Libido y de su etapa solista, Tourista, Anna Carina, Olaya Sound System y Los Outsaiders.

¿Qué opinas?