Tito Nieves y Daniela Darcourt
Tito Nieves y Daniela Darcourt vuelven a colaborar en el tema "No me lo creo". | Fuente: Difusión

La cantante Daniela Darcourt estrenó "No me lo creo", su nuevo tema junto al legendario salsero Tito Nieves. Un material que marca otra colaboración entre estas dos figuras de la música latina, luego de su exitoso "Si tú te atreves".

Esta vez, según un comunicado de prensa de la disquera de la peruana, el tema habla del amor en el más estricto sentido de la palabra. Siempre, por supuesto, a ritmo de salsa, género con el que ambos artistas vuelven a mezclar la calidad vocal que los caracteriza.

"No me lo creo" salió a la luz después de que Daniela Darcourt cosechara buenos frutos con "Te equivocaste conmigo", un sencillo que la posicionó en los primeros lugares del chart nacional y viene cruzando fronteras en países como Ecuador, Chile y México.

El nuevo tema de Darcourt, asimismo, formará parte de su próximo disco que se lanzará el próximo mes de mayo. Su videoclip, ya disponible en YouTube, muestra la relación filial y la complicidad que existen entre la artista nacional y Tito Nieves. Un paso en la construcción de ese profundo cariño donde la experiencia y la juventud se mezclan.

Escucha "No me lo creo", lo nuevo de Daniela Darcourt y Tito Nieves

Daniela Darcourt, su trayectoria

Nacida en Lima en abril de 1996, Daniela Darcourt es una de las artistas sudamericanas con mayor proyección. Dueña de una carrera que inició a los 8 años como parte de varios proyectos musicales, la interprete desarrolla una carrera como solista, dentro de la salsa, desde el 2018, año en el que estrenó su disco “Esa soy yo”, que incluye 14 temas musicales.

En todo este tiempo Daniela Darcourt ha sido nominada como artista revelación y mejor artista sur en la cuarta edición de los Premios Heat de HTV, además de ser la artista número 1 en el CHART HOT 100 EN PERÚ, durante 2 años y 4 singles consecutivos.

La artista también ha colaborado con reconocidos interpretes locales e internacionales, entre ellos la agrupación de Puerto Rico, N’Klabe. En 2020, el maestro Tito Nieves invitó a la interprete a ser parte de su tema “Si tú te atreves”.

En noviembre de 2021, Daniela Darcourt realizó dos conciertos sold aut en el Anfiteatro del Parque de Exposición de Lima denominados “El Reencuentro”, evento del que se desprendieron dos discos en vivo. “El Reencuentro Vol. 1” y “El Reencuentro Vol. 2” y un especial de televisión.

Asimismo, ha sido coach en "La Voz Perú" en sus tres versiones durante el 2021. En la actualidad, está en proceso de posproducción de su nuevo álbum.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.