Los Juanelos cantan "¡Vamos Carhuancho!" y arremeten con "Manos morenas" [AUDIO]

La agrupación de Pedro Juanelo (Christian Ysla), 'Manguera' y 'El maestro' Terry presentaron nuevas canciones por el Día de la Canción Criolla. Le piden al juez Concepción Carhuancho que "meta a los corruptos a Lurigancho".

Los 'criollazos' le cantaron al juez Concepción Carhuancho y a Leyla Chihuán. | Fuente: RPP Noticias

La agrupación de música criolla Los Juanelos presentaron su nuevo tema, inspirado en la coyuntura nacional, "¡Vamos Carhuancho!". Ellos interpretaron este éxito, por primera vez, durante su visita a "La rotativa del aire" de RPP Noticas.

Pedro Juanelo (Christian Ysla), Manguera y 'El maestro' Terry, dedicaron este tema al juez Concepción Carhuancho, en el cual le piden "mete a los corruptos a Lurigancho". 

“Vamos Carhuancho, sácales el ancho, mete a los corruptos a Lurigancho”, inicia el tema. “Ya estamos hartos de tanta corrupción, queremos que todos se vayan a prisión. Basta de burlarse de nuestro país, hay que sacar el mal desde la raíz”, continúa la canción. 

“Yo sé que es difícil agarrarle cariño, qué tal nombrecito que le pusieron al niño. El juez Concepción se está enfrentando a los cabecillas que nos están desangrando”, añaden.

También presentaron un fragmento de su segundo tema "Manos morenas que blindan a Chávarri, punto. Manos morenas que blindan a Hinostroza, punto. Manos que no les alcanzan 15 mil solcitos. Manos que dejan el barco en cualquier ratito".

Esta no es la primera vez que Los Juanelos se inspiran en la coyuntura política para crear uno de sus éxitos. Ellos, anteriormente, cantaron un tema en referencia al caso "Lavajato".

¿Qué opinas?