Los Juanelos armaron la jarana y bailaron marinera con Patricia del Río [VIDEO]

La conductora de "La Rotativa del Aire" bailó la tradicional danza de la costa de nuestro país a ritmo de la versión marinera de "Mi Chilala", interpretada por Pedro Juanelo, Manguera y 'El maestro' Terry.

La conductora de "La Rotativa del Aire" no dudó en bailar esta danza típica de la costa del Perú. | Fuente: RPP Noticias

Los Juanelos llegaron a los estudios de RPP Noticias para deleitar a los oyentes de “La Rotativa del Aire” con su música, por el Día de la Canción Criolla. Ellos presentaron los nuevos temas que han preparado, en base a la coyuntura nacional, además de interpretar sus ya conocidos temas.

Pero el momento más celebrado de la visita fue cuando Pedro Juanelo, Manguera y ‘El Maestro’ Terry aprovecharon la conexión con la multiplataforma de RPP Noticias para invitar a bailar marinera a la conductora Patricia del Río.

Ella no se negó a participar de este momento, con pañuelo en mano, lució todo su talento para esta danza de la costa de nuestro país junto a Manguera, a ritmo de la versión de marinera de “Mi chilala”.

Patricia del Río bailó marinera a ritmo de Los Juanelos. | Fuente: RPP Noticias

“Me han hecho bailar marinera con zapato y sin pañuelo”, dijo entre risas Patricia del Río, quien finalmente recibió esta característica pieza de tela de manos del periodista Hugo Viladegut. “Queda claro que Patricia del Río sí cumple su palabra”, dijo Pedro Juanelo (Christian Ysla).

Los Juanelos no han dejado escapar la coyuntura nacional, por lo que compusieron su nuevo tema “Vamos Carhuancho”, en la que le dicen “Vamos Carhuancho, sácales el ancho, mete a los corruptos a Lurigancho”.

¿Qué opinas?