Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Dúo Idéntico lanza nuevo tema ‘Busco algo más’

Su primera canción fue producida por la disquera Sony Music.
Su primera canción fue producida por la disquera Sony Music. | Fuente: Facebook Idéntico

El tema fue producido en Colombia por Pablo Uribe, productor de Pasabordo y Piso 21.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El dúo nacional Idéntico lanzó su nuevo tema ‘Busco algo más’, primera canción producida de la mano de la disquera Sony Music, representante de figuras como Ha*Ash, Río Roma, Marc Anthony, Romeo Santos, Maluma, entre otros.

El tema fue producido en Colombia por Pablo Uribe, productor de Pasabordo y Piso 21, y merecedor de elogios de la crítica, nominaciones al Grammy Latino, y ganador de premios y galardones como Premios Nuestra Tierra, Premios Shock, Premios Sayco, Premios Universia, Premios MinCultura etc.

El tema, compuesto por Beto y Carlos, habla de buscar la simpleza y belleza del alma en una mujer, más que una cara y cuerpo bonito, una chica sencilla con la que se pueda mantener una relación sincera y que te haga feliz con una sonrisa.

“La compuse en un momento en el cual me vi en la necesidad de buscar y encontrar una chica que me de tranquilidad, me de paz interior, que sea capaz de enamorar con lo más simple de la naturaleza, su belleza natural. Ya estaba cansado de tanta vanidad, de tanta etiqueta, buscábamos algo simple que nos haga feliz”, explica Beto.

Idéntico canta al amor, entre sus géneros destacan las baladas y el latin pop. Beto y Carlos, lanzaron su primer disco “Versátil” en el 2014 del cual dos de sus sencillos “Hoy quiero” (canción del año 2014 en Perú) y “Te vuelvo a ver” vienen sonando en tres radios peruanas hasta esta fecha. En el 2014 fueron nombrados Dúo Revelación del Año por la Cámara de Comercio del Perú dándole así una gran proyección internacional.

Video recomendado

Tags

Más sobre Nacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA