Melody se une a
Melody se une a "Explosión de Iquitos" para lanzar el remix de la canción "No sé". | Fuente: Instagram

La cantante española Melody ya está en Perú y, como se anunció anteriormente, participará en el show virtual de “Explosión de Iquitos” para cantar el tema “No sé”, que volvió a circulación gracias a la agrupación peruana.

“Cuando se grabó la canción el año pasado, ellos se comunicación conmigo para que viniese con mi grupo y hacer el videoclip juntos. Lamentablemente, yo trabajaba en un programa de televisión como jurado y no pude. Igual les envié un mensaje de apoyo”, comentó la artista.

Sin embargo, ahora sí podrá cantar con “Explosión de Iquitos”, ya que el domingo 20 celebrarán la Fiesta de San Juan y el Día del Padre, además, reveló que se unirán para hacer un remix del famoso tema.

“Ese día, ellos van a ser su espectáculo, y yo cantaré mis éxitos, pero obviamente en conjunto vamos a fusionar nuestras raíces, y el remix de ‘No sé'”, dijo Melody a sus fanáticos.

El exitoso cover de “No sé”

Originalmente, “No sé” es una canción de la española Melody que, en este 2021, ha sido versionada con ritmos tropicales por Explosión de Iquitos. Desde el otro lado del mundo, la cantante tomó conocimiento del éxito que obtuvo el cover, después de casi dos décadas de su lanzamiento al mercado musical.

“Sé que habéis hecho una versión de ‘No sé’ y os va súper bien. A seguir cantando, disfrutando de la música, el arte y de esta canción tan bonita que yo saqué hace unos años, y que mis compañeros han hecho una versión maravillosa”, indicó en un video que fue compartió por la misma agrupación.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.