Ezio Oliva lanza versión remix de su sencillo '30 horas' junto a Yera

Tras el éxito de su single '30 horas', Ezio Oliva presenta el remix de la canción, con la colaboración del artista colombiano Yera.

Ezio Oliva lanza versión remix de su sencillo '30 horas' junto a Yera | Fuente: Captura

Tras el éxito obtenido con la versión pop de '30 Horas' y con más de 5 millones de reproducciones en plataformas, Ezio Oliza lanzó el remix de esta canción.

El tema tiene la colaboración del colombiano Yera, uno de los cantantes y productores más importantes del género urbano. Su propuesta como solista ha tenido éxito con el tema colectivo musical Trapical Minds.

Vía Instagram, el cantautor peruano Ezio Oliza manifestó su emoción al ser considerado para la portada de una de las playlist de Spotify.

"Somos portada en Novedades Viernes de Spotify!!! Ya pueden escuchar #30HorasRemix junto a @yeramusic. Gracias por el apoyo y por darnos una segunda oportunidad familia", expresó en la red social.

30 Horas” es el single de Ezio Oliva, que registró su pluma en esta historia basada en una experiencia personal, y combinó sus ideas en Bogotá con Mango, el mismo productor de artistas como Morat, J Balvin, Reik, Lalo Ebraatt, entre otros; y Nabález, cantautor colombiano que ha compuesto y producido para artistas como Mike Bahia, Greeicy, Ventino y Morat.

“Está basada en una historia real en donde el amor pero sobretodo, el perdón, es el mensaje que quiero transmitir”, comentó Ezio Oliva, quien se encuentra feliz porque este single será estrenado en simultáneo en México, Perú y otras ciudades de Latinoamérica gracias al respaldo de su casa disquera Sony Music.

“Cuando esa llamada que tanto esperas, no llega es porque quizás no estás haciendo lo correcto...Pedir perdón puede cambiarte la vida...”, escribió Ezio Oliva en su cuenta de Instagram sobre su sencillo.

Sepa más:
¿Qué opinas?