Ezio Oliva y Andy Rivera acaban de lanzar su canción "Salvavidas".

El punto más alto de Ezio Oliva en México ─hasta el momento─ ha sido llegar al puesto 7 nacional en las radios del país azteca. No obstante, el precio a pagar es alto: estar alejado de su familia la mayor parte de la semana.

"Me he trazado un reto bastante grande. Estoy trabajando, vivo de lunes a jueves allá [en México] y de viernes a domingo vuelvo a Lima para estar con la familia, para estar con mi hija Antonia y continuar con los conciertos", comentó el cantante en entrevista con "Encendidos".

Ezio Oliva y Andy Rivera interpretan "Salvavidas" en el programa "Encendidos".

Para Ezio, su vida con Karen Schwarz y la pequeña Antonia es lo más importante, aunque reconoce que debe esforzarse por alcanzar sus metas. "Finalmente la chamba viene y va. Si hablamos de prioridades, lo más duro para mí es dejar a mi familia. El tiempo pasa y si uno no está con la familia... la vida pasa", agregó el ex vocalista de Adammo.

"Es furo estar lejos ─confiesa Ezio─ pero a la vez es muy reconfortante ver cómo gente que no te conoce recibe tu trabajo con tanto cariño como en México".

LA COLABORACIÓN COMO ESTRATEGIA

Actualmente Ezio Oliva se encuentra promocionando su canción "Salvavidas", en colaboración con el cantante colombiano Andy Rivera.

"El tema de las colaboraciones tuvo una época en la que se volvió la estrategia de todos. Chayanne y Ozuna, Luis Fonzi y Daddy Yankee, etcétera. Pero la gente es inteligente y el público comienza a entender que no todos esos juntes son tan genuinos, honestos, reales", sostuvo Rivera.

Para él, su trabajo con Ezio Oliva ha sido "natural". "Las cosas con Ezio se dieron. La magia ocurrió aquí porque 'Salvavidas' es una canción increíble. Me acerqué a él sin conocerlo a pedirle que me dejara participar. Ahí es cuando una colaboración se vuelve importante", agregó.

¿Qué opinas?