Patrocinan:

Integrantes de We The Lion revelan que les pidieron hacer canciones para Perú en el Mundial

La banda peruana de indie folk visitó RPP Noticias para hablar de sus próximos shows en Europa.
La banda contó a RPP Noticias que les encantaría escribir canciones para la Selección, pero su música es en inglés. | Fuente: Oficial

"We The Lion" se ha convertido en una de las bandas independientes más populares del circuito nacional. Armados de melodías suaves y guitarras acústicas muy animadas, el grupo visitó RPP Noticias para tener una sesión Facebook Live con sus fans.

Durante media hora, el grupo respondió preguntas de sus fans y revelaron que recibieron la propuesta de escribir canciones para animar a la Selección Peruana en su próximo paso por el Mundial Rusia 2018.

"Nos han pedido varias veces que hagamos canciones para el Mundial. Pero hay una contradicción, porque nosotros cantamos en inglés. Obviamente nos encantaría, pero tenemos que encontrar ese espacio porque sería raro que suene una canción en inglés cuando Perú meta un gol", contó Alonso Briceño, miembro de We The Lion.

Alonso, Paul y Luis llegan a nuestras instalaciones para conversar con sus fans a través de Facebook. | Fuente: RPP Noticias

La banda de folk anunció que tocarán del 5 al 19 de julio en España, y entre los shows que realizarán están los festivales "Weekend Beach" (con Inner Circle y The Offspring) y "Río Babel" (con Enrique Bunbury, Molotov y más).

"Estamosmuy contentos. El año pasado fuimos a España con presentaciones más pequeñas para sembrar nuestra música. Por eso nos sorprende y estamos nerviosos de que nos hayan llamado. Es increíble compartir escenario con esas bandas", dijo Luis Buckley.

 

NUEVO DISCO

El éxito de su disco debut "Violet" ha llevado a la banda recorrer escenarios de todo el Perú, pero sienten que ya es momento de grabar nuevas canciones. De momento, tienen compuestas 18 canciones y están pensando cómo presentar esas canciones pues son bastantes temas para un solo álbum.

"Ya pasamos la etapa de composición de las canciones, que es la parte más linda, y vamos a entrar a grabar maquetas para presentárselas a nuestro productor David Chang. Creemos que en 2019 estaremos lanzando las primeras canciones. Este disco va a ser conceptual, va a contar una historia, igual que el primer álbum", agregó Alonso Briceño.

We the lion

La banda 'We the lion' visita RPP y nos cuenta las novedades sobre su nuevo disco y la próxima gira a España. Más información aquí: https://goo.gl/bA1QLZ

Publicado por RPP Noticias en lunes, 28 de mayo de 2018
0 Comentarios