Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Farik Grippa: “Es el momento de la revolución de la música peruana”

El cantante se encuentra promocionando su tema
El cantante se encuentra promocionando su tema "Bailar contigo". | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Michael Livia

El ganador de la tercera temporada de “Los 4 Finalistas” conversó con RPP Noticias sobre su triunfo y sus nuevos proyectos. Él asegura que este es el momento para mostrar el talento peruano al mundo.

Farik Grippa logró demostrar el resultado de la evolución y la reinvención de su carrera al alzar el trofeo de campeón de la tercera temporada de “Los Cuatro finalistas”, luego de derrotar en la final a Yeiko Atoche.

Sus magníficas presentaciones a lo largo de todas las galas y sobre todo en esta última presentación, lograron darle el voto del público y del jurado, que no dejaron de alabar su trabajo.

“Fue una bendición ganar esta temporada”, nos dice Farik, quien sumaba su tercera participación en este programa concurso. “Estuve en las tres temporadas y esta fue la más difícil”, aseguró a RPP Noticias.

 

“Decidí reinventarme y deshacerme para volverme a hacer. Y creo que, a raíz de mi trabajo, lo logré a través de la bendición del público y su apoyo”, continuó Grippa, quien superó a reconocidos competidores como Gianni Méndez y Daniel Lazo.

Él asegura que este resultado fue fruto de un arduo y constante trabajo, que vino realizando desde hace tiempo atrás. “La carrera musical es una carrera muy difícil, de mucha constancia y de mucho trabajo. Lo aprendí en pequeño con la tercera temporada de ‘Los Cuatro Finalistas’”, señala

“Lo más importante está en trabajar siempre, porque cuando te llega el momento, hay que estar preparado para poder mantenerlo y, sobre todo, seguir corroborando de qué estás hecho” acota Farik.

 

SU FUTURO

Farik Grippa ha venido alistando su camino a seguir desde mucho antes de saber que sería el ganador de este programa concurso. Sus tres temas propios avalan el empeño que ha puesto en construirse un nombre en la industria.

“Esta nueva carrera, el reinicio de mi carrera, este nuevo formato tiene como objetivo mantenerme y quedarme en el tiempo para que trascienda”, dice. “Ahora vengo con todo. Vengo con un material que quiero mostrarlo y difundirlo en Perú”, añade el cantante.

Él se encuentra promocionando su nuevo tema “Bailar contigo”, compuesto en colaboración con Johnny Lau. “Lo pensé para dedicarlo a la persona que más amas, para decirle que quieres bailar con ella toda la vida. Es un tema que venimos promocionando y de hecho vienen muchas cosas más”, comenta.

 

Farik está seguro que este no es solo su gran momento, sino el momento de que el Perú demuestre la gran cantidad de artista que hay en nuestras tierras. “La única forma que revolucionemos la industria peruana es que nos unamos”, apunta.

“En el Perú hay mucho talento, hay mucho producto para mostrar al mundo. La idea es que nosotros no solo vayamos al Perú, sino al mundo. Eso es lo que vamos a hacer. Es el momento de la revolución de la música peruana”, considera Grippa.

El videoclip de su tema “Bailar contigo” ya se encuentra disponible en su canal de YouTube y promete que pronto tendremos más novedades de su trabajo. “Como dije en el programa, este es el inicio de mi carrera y voy a trabajar durísimo para que esto se convierta en realidad”, finalizó.

Michael Livia

Michael Livia Periodista

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA