Feria de Discos y Sellos Independientes se celebra este 17 de marzo

La octava edición de esta feria de la música independiente reunirá a productores, distribuidores y diversas bandas nacionales.
Esta es la octava edición de la Feria de Discos y Sellos Independientes | Fuente: Getty Images

Este sábado 17 de marzo se realizará la octava edición de la Feria de Discos y Sellos Independientes, un evento que reúne a productores y distribuidores de la música local independiente

En esta feria se exhibirá un amplio catálogo musical de vinilos, discos y diversos productos para los coleccionistas y aficionados a la música. Además, tendrán acceso completo a los stands de 37 sellos y distribuidores del circuito independiente.

Además de ello, la feria contará con la participación de siete bandas nacionales, con distintos estilos y fusiones musicales que irán desde el new wave hasta la cumbia psicodélica.

Entre ellas, destaca la presencia de la legendaria agrupación Los Mirlos, referente de la cumbia amazónica psicodélica, uno de los claros ejemplos de la fusión musical.

A ellos se sumarán las bandas Mundaka, Culto al Qondor, Incendios Forestales del Viejo Continente, Mercury Toys, entre otros.

DATOS

  • La Feria de Discos y Sellos Independientes se realizará el sábado 17 de marzo desde las 12:30 p.m.
  • El ingreso a la feria y conciertos es gratuito
  • El lugar será la Fundación Telefónica, ubicado en la cuadra 11 de la avenida Arequipa.
¿Qué opinas?