La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Reducción de área protegida en Nasca es una medida grave y envía un "mensaje de que no respetamos tratados internacionales"
EP 1840 • 11:14
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
Como invitados especiales de los Premios La Zona, estuvieron el rapero español Porta, así como la banda colombiana Alkilados, quienes deleitaron al público con sus temas más sonados. Desde República Dominicana llegó Marielle, la artista revelación del 2016.
Del mismo modo, invitados nacionales pusieron su cuota artística sobre la tarima. Además de Daniel Lazo, cantaron en el escenario Ezio Oliva, Leslie Shaw, Maricarmen Marín, Antonio Cartagena, Rumbavana, Los De La Lenta, Dj BryanFlow, Kevin El Autorizado, Foking Klan y Caramelo Picante.