Gian Marco y Carlos Rivera realizan dueto y lanzan nueva versión de “Empecemos a vivir”. | Fuente: Instagram

Empecemos a vivir” pertenece a la lista de canciones del álbum “Intuición” de Gian Marco, quien es una de las voces más reconocidas a nivel nacional e internacional.

Este quinto sencillo de la reciente producción discográfica fue elegido para darle un nuevo aire y, esta vez, con la fusión de dos de las voces más poderosas de la balada y el pop en español, el cantautor peruano y el artista contemporáneo más destacado de México, Carlos Rivera.

Gian Marco no solo agradece al también actor mexicano por aceptar a realizar el dueto para “Empecemos a vivir”, sino por la calidad de persona que es. “Gracias Carlos querido, por tu voz, por tu corazón, pero por sobre todas las cosas por ser un extraordinario ser humano y amigo”.

Carlos Rivera, quien participó en la banda sonora de la película “Coco”, dice esperar que el público se enamore del tema, así como él se emocionó e ilusionó cuando lo escuchó por primera vez, y deseo lo mejor al cantante peruano con su reciente álbum. “Todo el éxito del mundo con Intuición para que siga llegando a muchos corazones por todos lados”.

Carlos Rivera y Gian Marco presentaron en vivo la nueva versión de “Empecemos a vivir” en Ciudad de México durante la presentación de los Latin GRAMMY, donde el público tuvo la oportunidad de escuchar esta fusión de estilos.

Sin embargo, no es la primera vez que hay una colaboración entre ambos artistas, pues juntos escribieron el tema “Te Esperaba” que es el sencillo en promoción del álbum “Guerra” de Carlos Rivera.

“Empecemos a vivir”, el quinto sencillo del álbum "Intuición", retoma la esencia más pura del amor del compositor peruano, quien siempre ha destacado por la profundidad, riqueza y sutileza con la que expone los sentimientos, alejándose por completo de lugares comunes.

¿Qué opinas?