Este 3 de julio es el partido Perú - Chile por el pase a la final de la Copa América 2019. Importante evento deportivo que se llevará a cabo a las 7:30 p.m. Artistas y personalidades de la farándula local ya demuestran su emoción por el encuentro y compartieron mensajes dedicados a la selección peruana.

Gian Marco publicó un mensaje en el que confía que la selección peruana saldrá airosa y pasará a la final por la Copa América 2019. “Continuando con el mantra tuitero, hoy es nuestro día”, escribió el cantante y añadió el hashtag 'hoy gana Perú'.

Magaly Medina también alentó a la blanquirroja previo al Perú vs. Chile. “Somos un país grande en optimismo e ilusiones. No bajemos la mirada nunca. ¡Viva el Perú!”, dijo. Además, publicó una fotografía donde se luce con un polo con el diseño del escudo nacional.

En Instagram, Beto Ortiz posó con una polera roja y blanca que lleva la imagen del escritor César Vallejo, de quien parafraseó el poema "Los heraldos negros". “¡Hay goles en la vida, tan fuertes, yo no sé! Miércoles. Hoy es todo”, escribió en referencia al partido Perú - Chile en la Copa América 2019.

Mirella Paz, ahora conductora de “Mujeres al mando”, se contagió de la emoción previo al encuentro y compartió un singular mensaje en Instagram. “Día maravilloso, lleno de alegría y bendición porque hoy Perú gana. ¿Apostaron?”.

Daniela Darcourt también compartió una imagen antes del partido en la Copa América 2019. “Continuando con el mantra de ganadora…hoy es nuestro día”, sentenció.

Natalia Málaga publicó un divertido mensaje en alusión a la caída de varias redes sociales. “Cayó Facebook. Whatsapp e Instagram. Solo falta que caiga Chile esta noche. ¡Vamos Perú!”.

¿Qué opinas?