Grupo 5 confirmó una tercera fecha de conciertos en Lima.
Grupo 5 confirmó una tercera fecha de conciertos en Lima. | Fuente: Difusión

No hay segunda sin tercera. Esta parece ser la consigna del Grupo 5, que anunció la tercera fecha de conciertos en Lima, en el marco de las celebraciones por los 50 años de creación del grupo norteño. Con un video en sus redes sociales, Christian Yaipén, vocalista de la famosa agrupación de cumbia, anunció esta nueva fecha y la hora de inicio de la venta de entradas.

El 31 de marzo se suma a la lista de conciertos en Lima que tendrá el Grupo 5, que tuvo sold out para las fechas del 1 y 2 de abril.

“A nombre de la familia del Grupo 5 queremos agradecerle de todo corazón por haber terminado las entradas para esta segunda fecha (el 2 de abril). Sinceramente es algo increíble y porque ninguno de ustedes se puede quedar fuera de estos grandes conciertos que daremos por nuestro 50 aniversario, queremos anunciarles que abriremos una tercera fecha en el estadio San Marcos”, dijo Yaipén.

La venta de entradas de esta tercera fecha, pactada para el 31 de marzo, iniciará a las 10 a.m. de este miércoles 11 de enero a través de la web de Teleticket.

Así nació la idea del concierto en Lima

Durante la segunda presentación del Grupo 5 en el anfiteatro del Parque de la Exposición, Christian Yaipén presentó a Gian Marco Zignago como invitado sorpresa, pero antes de culminar con su presentación musical, el intérprete de 'Sácala a bailar' retó a la agrupación a realizar un concierto multitudinario en Lima.

"Estamos preparando estos 50 años con mucha responsabilidad, con mucho cariño y entusiasmo, como siempre lo intentamos hacer. No es fácil lograr este objetivo, estamos trabajando mucho", comentó Elmer Yaipén a través de un video.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.