El cantante habló con RPP Noticias. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rafael Vereau

Jean Paul Strauss presenta un nuevo repertorio musical este 26 y 27 de julio en el Gran Teatro Nacional llamado ‘Afro Huayno’. Él se presentará junto a su colectivo musical ‘Vibra Perú’ para rendirle homenaje a las canciones andinas, además de tener en el escenario a los elencos de ‘Perú Expresión’ y ‘Danzafro’.

“Estamos preparando un espectáculo muy bonito. Entre músicos y bailarines tenemos más de 20 personas, además que contaremos con el ‘Coro Nacional de Niños’ como invitado especial para hacer un par de sorpresas y la puesta de escena es impactante con una producción bien puesta”, expresó.

Además comentó que precisamente apunta a ese público menor, como son los niños, porque han visitado colegios y al presentar las fusiones de la música andina ha tenido una respuesta a favor, pese a que las nuevas generaciones escuchan otros géneros. Jean Paul cree que sería positivo meterle fusiones a la música actual ayudará a valorarla más.

Por otra parte, el espectáculo traerá muchos homenajes, como a Chabuca Granda, Arturo ‘Zambo’ Cavero y el recién fallecido Andrés Soto. Incluso el autor de ‘El Tamalito’ iba a estar presente en este evento, como nos comentó Jean Paul, pero por cosas del destino partió antes de observar el reconocimiento.

VIBRA PERÚ Y JEAN PAUL STRAUSS EN EL GRAN TEATRO NACIONAL

Accede al 20% de descuento hasta el 16 de julio! No te lo pierdas... Afro-Huayno - El nuevo espectáculo de Vibra Perú - 26 y 27 de Julio - Gran Teatro Nacional Entradas desde 30 soles... COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ ⬇️⬇️⬇️⬇️ …https://www.teleticket.com.pe/tlk_formularios/frm_DetalleEventoPrecio.aspx?ceven=0eOOk1DhPT0= #perú #fiesta #vibra #orgullo #celebrate

Posted by Jean Paul Strauss on miércoles, 12 de julio de 2017
Jean Paul Strauss - El Tamalito | Fuente: YouTube
Sepa más: