Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Video: Manolo Rojas interpretó en vivo a Juan Gabriel en Los Chistosos

Los Chistosos le rinden homenaje a Juan Gabriel | Fuente: RPP

El cómico Manolo Rojas personificó al Divo de Juárez y junto a un grupo de mariachis cantaron lo mejor de Juan Gabriel.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Unidos al pesar de millones de personas, Los Chistosos le rindieron un homenaje a su estilo, a la memoria del legendario Divo de Juárez Juan Gabriel, a través de la multiplataforma de RPP, en vivo y en directo para todo el Perú.

Fue el humorista Manolo Rojas el encargado de ponerse en la piel de Juan Gabriel e interpretar sus más exitosas canciones acompañado de un grupo de mariachis que musicalizaron el tributo.

Por su parte, don Guillermo Rossini y Hernán Vidaurre resaltaron el enorme legado que Juan Gabriel le dejó al mundo y el vacío en los corazones de los mexicanos, pero también de todos sus fans en América Latina.

Los Chistosos le rinden homenaje a Juan Gabriel | Fuente: RPP


Video recomendado

Tags

Más sobre Nacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA