La Lá presenta nuevo video y anuncia gira por México. | Fuente: @Juan Pablo Murrugarra | Fotógrafo: Juan Pablo Murrugarra

Reconocido como el evento cultural más importante de América Latina y uno de los cuatro más importantes de su género en el mundo, el Festival Internacional Cervantino ha incluido en su programación para su edición 2019 a la cantautora peruana La Lá, una de las artistas peruanas más celebradas en los últimos tiempos por su cálida voz y originales composiciones.

De esta forma, la creadora de los álbumesRosa” y “Zamba puta” regresa a México luego de participar en el festival Marvin (2017), para dar conciertos en octubre próximo. A partir de la segunda mitad de octubre, La Lá se presentará en vivo, como parte del Cervantino, en ciudades como Guanajuato, Guadalajara y otras próximas a anunciar.

Pero eso no es todo: La Lá provechará la oportunidad para realizar la presentación en concierto de un nuevo videoclip. Se trata de la versión audiovisual de Leche tibia, canción de su más reciente disco “Zamba puta”, dirigida por el realizador Rodrigo Núñez Mas.

El videoclip será presentado en vivo el viernes 19 de julio en la Alianza Francesa de Miraflores, en un concierto que tendrá como invitado especial a una de las promesas de la música de autor chilena, Vicente Cifuentes, cuya música de influencias dominicanas transcurre muy cerca a la bachata. Con tres discos en su trayectoria, Cifuentes fue reconocido en el 2018 como Mejor artista tropical en los premios Pulsar, reconocimiento a lo mejor de la música en Chile.

 Las entradas para el recital están a la venta en Teleticket, a través de este enlace: https://teleticket.com.pe/evento/V6818. Los cupos son limitados.

¿Qué opinas?