La Lá realizará una gira en España y alista el lanzamiento de una nueva canción

La reconocida cantautora nacional se presentará en el Festival Internacional Boreal 2018 y además ofrecerá dos conciertos en Madrid. Su nuevo tema se espera para el 21 de setiembre.

La Lá es el nombre artístico de Giovanna Núñez, cantautora que ha lanzado los discos "Rosa" (2014) y "Zamba Puta" (2017). | Fuente: Archivo Particular

La Lá continúa llevando su música por el mundo y después de visitar México y Chile, llegó la hora de cruzar el Atlántico. En pocos días la cantautora se presentará en el Festival Internacional Boreal 2018 en Tenerife, Islas Canarias; y realizará dos presentaciones en Madrid.

En el Boreal, el festival musical ecológico de referencia en España (que se llevará a cabo en el casco histórico de Los Silos, Tenerife), La Lá compartirá escenario con actos de diversos países del mundo como la irlandesa Lisa Hannigan y la estadounidense Jesca Hoop el sábado 22 de setiembre. Al día siguiente se trasladará a Madrid para presentarse en Calvario (el domingo 23) y Desperate Literature (el miércoles 26).

En esta pequeña gira La Lá presentará la canción "Morir soñando", primer corte de su próximo álbum. Este 'single' verá la luz el próximo 21 de setiembre en las diversas plataformas musicales.

La Lá alista el lanzamiento del primer tema de su próximo disco. | Fuente: Archivo Particular

FESTIVAL CON PODER FEMENINO

En la edición 2018 del festival Boreal, que se llevará a cabo del 20 al 23 de setiembre, se presentarán artistas de 20 países y el 80% serán mujeres. Junto a La Lá estarán Lisa Hannigan (Irlanda), LaBaq (Brasil), Jesca Hoop (Estados Unidos), Yüma (Túnez), Marinah-Ojos de brujo (España), Baloji (Congo), Onda Vaga (Argentina) y más.

En su escenario se han presentado diversos actos musicales provenientes de muchos países del mundo, representativos de sus culturas. En el 2017 ganó el Fest Award al mejor festival en España en derechos de igualdad de género y fue seleccionado como uno de los 5 festivales con mejor programa cultural en los Iberian Festival Awards.

0 Comentarios
¿Qué opinas?