Leslie Shaw entró con fuerza al mercado del reggaetón con 'La Faldita', éxito que estuvo acompañado de los hermanos Mau y Ricky Montaner. | Fuente: Facebook: Leslie Shaw

Tras su destacada participación junto a Luis Fonsi en la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019, la cantante peruana Leslie Shaw voló a Miami para unirse con Saga White Black, hacedor de los éxitos de Nicky Jam y con el reconocido Maffio, creador del hit "Cristina" y productor de Paulina Rubio y Axon.

Asimismo, Leslie ha tenido largas sesiones de grabación con O Neill , productor de Wisin & Yandel y de Cnco; y además con Albert Type Beats, quien colaboró con JBalvin y Bad Bunny en el disco "Oasis".

Saga WhiteBlack es uno de los productores musicales de género urbano más importantes del mundo. Estuvo trabajando como productor exclusivo de Nicky Jam durante 5 años, juntos hicieron grandes canciones que quedaran para la historia como "El Perdón" junto a Enrique Iglesias.

La peruana además suma a su carrera a Elena Rose, quien ha compuesto para Enrique Iglesias, Ricky Martin y Thalía; y a Daniel Rondón y Rafa Music, gestores de éxitos de Becky G y Pedro Capo.

Otros productores que se sumaron a colaborar con Leslie Shaw son Gale (Anitta), Eder Thomas (Nacho y Manuel Turizo), Stevie Marcs (Matt Hunter) , y Patrick Romantik (Becky G).

Cabe señalar que Leslie Shaw se ha convertido en la máxima exponente peruana en el género internacional urbano gracias al alto consumo digital del que es objeto "Faldita", con más de 50 millones en las plataformas como Spotify y Youtube, donde debutó en el 2016 con su hit "Decide".

Finalmente,la cantante peruana tiene en mente lanzar su nuevo single antes de fin de año, pero antes tendrá un reencuentro en vivo con el público peruano el 29 de octubre compartiendo tarima con Carlos Vives, Natti Natasha, y Silvestre Dangond en el marco de "Juntos en Concierto XI" en el Jockey Club.

¿Qué opinas?