Leslie Shaw, Deyvis Orosco y Daniela Darcourt son algunos de los invitados especiales en el musical "Cuéntame" de Pedro Suárez-Vértiz. | Fuente: Instagram

"Cuéntame", el musical inspirado en las canciones de Pedro Suárez-Vértiz, invitará al escenario a reconocidos artistas peruanos de diversos géneros. Se dieron a conocer los nombres que formarán (por una noche) parte del espectáculo, que estrena el 24 de setiembre.

Los invitados especiales al show son: Leslie Shaw, Eva Ayllón, Jean Pierre Magnet, Deyvis Orosco, Mauricio Mesones (que acaba de dejar el grupo Bareto), Marcello Motta, Daniela Darcourt y el grupo Río. Cada uno, tendrá una función asignada durante la corta temporada.

"Cuéntame" contará en todas las funciones a Pedro Suárez-Vértiz La Banda, Cielo Torres, Sandra Muente, Isabella Pennano y Alejandro Villagomez.

Pedro Suárez-Vértiz dirigirá su propio musical, junto con Juan Carlos Fisher, inspirado en su trayectoria musical. Él pidió la contribución de sus fanáticos para que le hagan llegar videos con recuerdos de algunos de sus conciertos.

Pedro Suárez-Vértiz codirige el musical "Cuéntame", inspirado en su trayectoria musical. | Fuente: Instagram

¿DE QUÉ SE TRATA EL SHOW?

"Cuéntame" está hecho en base a las más emblemáticas canciones del intérprete de "Degeneración actual"; además recorrerá parte de su historia musical y personal, descubriendo pasajes poco conocidos de su vida que se irán intercalando con las imágenes, videos y anécdotas que sus fans compartieron por sus redes sociales.

El baile ─la dirección coreográfica está a cargo de Vania Masías con bailarines de D1 Asociación Cultural─, la actuación y el circo, sumado a las voces de los músicos invitados serán los instrumentos para celebrar el legado musical de Suárez-Vértiz.

Por su parte, Juan Carlos Fisher conversó con RPP Noticias y comentó que aceptó rápidamente la propuesta. "Me parece un gran reto y estoy emocionado, y vamos a ver a dónde nos depara esto", dijo el director.

MÁS INFORMACIÓN

Fecha: Del martes 24 al domingo 29 de setiembre, a las 8:30 p.m. El 28 y 29 hay doble función: 4:30 p.m. y 8:30 p.m.
Lugar: Anfiteatro del Parque de la Exposición, Centro de Lima.
Entradas: Desde S/.30 en Teleticket.

¿Qué opinas?