Leslie Shaw y el productor Saga WhiteBlack y el brasileño Vitão
El productor Saga WhiteBlack y el brasileño Vitão colaboraron en el nuevo tema de Leslie Shaw. | Fuente: Difusión

Luego de lanzar su tema "No olvido" el pasado mes de noviembre, la cantante peruana Leslie Shaw regresa con una canción que espera que se convierta en un éxito de verano. Una propuesta hecha junto al productor colombiano Saga WhiteBlack y el talento brasileño Vitão.

"C.U.L.I.T.O." se trata de un anticipo del nuevo material que la artista prepara para el 2022. En un comunicado de prensa, comentó: "He estado trabajando bastante en todo este tiempo, tengo mucha música lista, he logrado muchas colaboraciones con otros artistas y también tengo un par de videoclips que lanzaré el próximo año".

El sencillo, creado durante un campamento de composición en Miami (Estados Unidos), conjuga los idiomas español, inglés y portugués, en las voces de Leslie Shaw y los intérpretes colaboradores, y es un juego de palabras sobre liberación, goce y disfrute; ideal para calentar las pistas de baile de todo Latinoamérica.

"C.U.L.I.T.O.", tema de Leslie Shaw en colaboración con Saga WhiteBlack y Vitão, es el anticipo del nuevo material que la artista prepara para el 2022. | Fuente: Difusión

Un videoclip con sabor a Colombia

El videoclip del nuevo tema de Leslie Shaw se rodó a las afueras de Medellín (Colombia), bajo la producción y dirección de Codiscos Films con la directora Andrea Ceballos a la cabeza.

El trabajo muestra la sensualidad de la cantante nacional y la frescura y la buena vibra que hay con sus dos compañeros. Una unión de talentos de países que comparten sus fronteras: Colombia, Brasil y Perú.

Saga WhiteBlack ha creado temas para grandes artistas como Nicky Jam, Shakira, Enrique Iglesias, Daddy Yankee, J Balvin y Romeo Santos mientras que Vitão es un compositor, trapper y cantautor con dos álbumes a la fecha.

“C.U.L.I.T.O.” formará parte del disco exclusivo "Reggaeton Club", un proyecto de las disqueras CODISCOS y Warner Music México.


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).