Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Lita Pezo presentó su tema debut junto a Eva Ayllón: "Con 'La Voz Perú' se me abrieron muchas puertas"

Escena del videoclip 'Me cansé de ti', tema debut de la cantante Lita Pezo.
Escena del videoclip 'Me cansé de ti', tema debut de la cantante Lita Pezo. | Fuente: Difusión

La loretana ganó la quinta temporada de 'La Voz Perú' teniendo como entrenadora a  Eva Ayllón; ahora, a sus 23 años, Lita Pezo brilla con su propia voz.

Lita Pezo, ganadora de la quinta temporada de 'La Voz Perú', presentó 'Me cansé de ti', su primera canción inédita compuesta por el español José Abraham, artífice de éxitos de grandes artistas como Roberto Carlos, David Bisbal, Cristian Castro, entre otros. El lanzamiento llegó acompañado de un videoclip que cuenta con la participación especial de Eva Ayllón.

Esta balada representa un hito importante en la carrera de la cantante loretana que se dio a conocer en la televisión peruana en 2014, cuando se convirtió en la imitadora de Isabel Pantoja en 'Yo soy Kids'.

"A raíz de que gané 'La Voz Perú', se me abrieron muchas puertas, una de ellas fue viajar a Chile para ver el concierto de la gran Valeria Lynch, ahí fue donde hice contacto con José Abraham. Empezamos a hablar y a decirme lo que había visto de mi carrera... al día siguiente ya me estaba mandando los temas", contó Pezo a RPP Noticias.

De bar en bar

La trama de 'Me cansé de ti' narra la historia de una cantante y los avatares que vivió camino a su consagración artística. Se trata de una historia de lucha de una joven mujer que logra escapar del abuso de su pareja. El audiovisual tuvo como locaciones a tres bares diferentes: Piscacho de Ventanilla; y, La Estación y el Centro de Convenciones Bianca, ambos en Barranco.

"El video trata de una cantante y su novio guitarrista y de cómo ellos pasan su vida yendo a cantar de bar en bar. Sus inicios se dan en un local pequeño, hasta que alguien la graba y empieza a hacerse popular. Esto causa celos en su pareja, quien se estaba aprovechando de ella, dándole pequeños porcentajes por sus actuaciones. Enterada de la verdad, su decepción es aún mayor cuando lo ve con otra mujer", narra Lita.

Desconsolada, la joven ingresa a un segundo bar. Allí, ve a su artista favorita: Eva Ayllón, quien la invita a cantar a dúo sobre el escenario.

 

Admiración mutua

Lita Pezo dijo estar infinitamente agradecida con Eva Ayllón por haber sido parte de este videoclip, y resaltó que ha sido el regalo más grande que ha tenido desde su paso por 'La Voz Perú'. "Ha sido una alegría conocerla y tenerla como una madre, como amiga", añadió Pezo sobre Ayllón, quien también llenó de elogios a su pupila.

"(Lita) Tiene mucha sensibilidad, tiene un alto grado de interpretación, es responsable para cantar, el histrionismo lo utiliza en el momento preciso y aparte, tiene una afinación increíble y una voz linda. Lo único que yo le pido ahora es que cuide mucho esa garganta porque de eso va a tener muchos años para vivir", declaró la criolla a RPP Noticias.

Tras haber sido parte de varios realities musicales como, 'La Voz Kids', 'Los Cuatro Finalistas' y 'La Voz Perú' -cuya quinta edición ganó en el 2022, como pupila de la maestra Eva Ayllón- ahora, a sus 23 años, Lita Pezo brilla con su propia voz.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA