Los Ardiles presentarán este 29 de setiembre su nuevo show "Versátiles" en el Teatro Peruano Japonés. | Fuente: Difusión

El reconocido trío de música peruana, Los Ardiles, presentarán este sábado 29 su nuevo y atractivo espectáculo “Versátiles”, con el que celebrarán 29 años de trayectoria, en el Teatro Peruano Japonés.

Una puesta en escena renovada en la que interpretarán los clásicos temas criollos, pero además diversos ritmos como el bolero, la balada, la nueva ola, la trova, el rock y el pop, incluyendo un repertorio especialmente seleccionado para esta ocasión.

Los Ardiles es una agrupación de música peruana que está conformada por tres hermanos: Kiko, Jaime y Carlos Ardiles Bellido, quienes desde hace más de 25 años vienen desarrollando una brillante carrera profesional, la cual les ha permitido consolidarse como uno de los mejores grupos de música criolla.

El sello característico de la agrupación es la espontaneidad y el carisma, esto les ha permitido incursionar con éxito en la radio con un programa propio en Radio Felicidad desde hace dos años con altos niveles de audiencia.

La agrupación musical tiene en el mercado cuatro producciones discográficas en el ámbito nacional en discos compactos y medios virtuales, una de ellas una pieza de colección: “Tributo - Grandes tríos de la música criolla” y la última titulada “Perú Campeón – Mas peruanos que nunca”, que fue editado en mayo de este año a propósito de la participación de la selección nacional en el Mundial Rusia 2018.

EL DATO

Los Ardiles se presentarán este sábado 29 de setiembre en el Teatro Peruano Japonés con el show "Versátiles". Las entradas están disponibles en Teleticket.

0 Comentarios
¿Qué opinas?