Eva Ayllón y Jean Pierre Magnet cantarán temas de Pedro Suarez Vértiz en concierto | Fuente: Zantos Producciones

Eva Ayllón y Jean Pierre Magnet volverán a reunirse sobre el escenario para celebrar la vida en un doble concierto, junto a La Gran Banda, a realizarse los días 4 y 5 de abril, en el Teatro Peruano Japonés. Valdrá la ocasión para que los máximos representantes de nuestra música celebren la creatividad de Pedro Suárez Vértiz.

Eva y Jean Pierre incluirán dentro de su repertorio canciones del cantautor. Precisamente, el tema de su autoría: “Sé que todo ha acabado ya" da título a este encuentro musical. “No necesito explicar lo especial que será este encuentro. Los que nos han visto juntos sobre el escenario saben que cada espectáculo con Eva es diferente, cada show trae sus propias sorpresas. Y éste próximo, en particular, será extremadamente emotivo para ambos”, afirma Magnet.

“Aparte de llevar a Eva por mis caminos, musicalmente hablando, tendremos la oportunidad de celebrar a un gran amigo y cantautor, Pedro Suarez Vértiz, responsable de crear las más lindas melodías del Planeta. Será un placer y un privilegio llevar este concierto a todos ustedes, junto a la gran Eva y los talentosos músicos de La Gran Banda. Acompáñanos y vive una experiencia inolvidable junto a nosotros”, invita el músico.

Eva Ayllón y Jean Pierre Magnet cantarán temas de Pedro Suarez Vértiz en concierto | Fuente: Archivo

La 'Voz del Perú’ Eva Ayllón y el inconfundible saxofón de Jean Pierre Magnet volverán a encontrarse para ofrecer a sus seguidores un repertorio distinto, en el que la maestra demostrará una vez más su gran versatilidad para abordar diferentes ritmos musicales. En el show, temas como "Europa" de Carlos Santana o "Voy a Apagar la Luz" de Armando Manzanero cobrarán especial brillo en su potente voz.

Como ya es costumbre, Jean Pierre volverá a retar a Eva para que juntos interpreten nuevas melodías, esta vez acompañados por La Gran Banda, exquisita combinación que es ya todo un clásico. Un total de 18 músicos de amplia trayectoria e impecable ejecución instrumental hacen de esta agrupación de gran formato una de las mejores de nuestro país.


¿Qué opinas?