Los 'Criollazos' vuelven a inspirarse en la coyuntura política para componer un tema. | Fuente: Facebook

Una vez más, la agrupación criolla Los Juanelos se unieron a la indignación popular. Esta vez, la agrupación liderada por Christian Ysla compuso un tema en el que demuestran su rechazo a la decisión del Fiscal de la Nación Pedro Chávarry de remover al fiscal del caso Odebrecht José Domingo Pérez y al coordinador adjunto del caso Lava Jato Rafael Vela.

Este video fue anunciado durante las primeras horas del 1 de enero del 2019. “El 31 terminando, hiciste tu gran jugada. Me dije: ‘Me están Fregando’ y nos hiciste la Chavarriada”, comienza el tema.

“Fuera, Fuera, Fuera, Fuera Chavarry, Fuera. Te tenemos que sacar de alguna manera”, dice el coro de la canción. “Desde que te eligieron, supimos de tu calaña, el fujiaprismo celebró y el pueblo se araña, araña”, agregan.

 

“Domingo y Vela están parando la corrupción. Vienes tú y los sacas el 31 ¡Qué tal señor! El 31 celebrando y tú nos estás fregando”, añade el video, en lo que parece ser un adelanto de un clip completo de la canción.

Esta no es la primera vez que Los Juanelos componen un tema inspirado en la coyuntura política. Anteriormente, presentaron canciones inspiradas en el referéndum, en la congresista Leyla Chihuán y en aliento al juez Concepción Carhuancho.

Cabe destacar que la salida de los fiscales Rafael vela y José Domingo Pérez del caso Lava Jato, provocó las protestas y movilizaciones de la ciudadanía que manifestó su desacuerdo en la víspera de Año Nuevo.

Escucha aquí el tema "Fuera Chávarry, Fuera". | Fuente: Los Juanelos
¿Qué opinas?