Los Juanelos le cantan "Échame la culpa" al Poder Judicial

El irreverente conjunto criollo versionó la canción "Échame la culpa" y adaptó la letra para contar los últimos escándalos en los que se ha visto envuelto el Poder Judicial. Los Juanelos se caracterizan por versionar canciones con los temas más relevantes de la coyuntura nacional.

Los Juanelos cantaron su propia versión de "Échame la culpa", donde cuentan los escándalos de corrupción en el Poder Judicial. | Fuente: Los Juanelos

Los Juanelos cantaron su propia versión de "Échame la culpa", la canción de Luis Fonsi y Demi Lovato, para contar de manera irreverente los escándalos de corrupción en los que se han visto envueltos miembros del Poder Judicial y el Colegio Nacional de Magistrados.

"Ahora que el Poder Judicial se burla de todos los peruanos, te cantamos esto. ¡Vamos!", dice el vocalista de la agrupación Christian Isla al compás de la guitarra y el cajón.

Los criollos también aprovecharon en pronunciarse sobre la "Señora K", enigmático personaje que ha tomado protagonismo en los audios que desataron la ola de escándalos en el organismo judicial.

Échame la culpa - Los Juanelos

Lo que era un secreto a voces, el Poder Judicial está podrido, pero no, ellos son unos angelitos, por eso ECHAME LA CULPA

Publicado por Los Juanelos en Miércoles, 18 de julio de 2018

"¿Who is Señora K? Yo quiero mis verdecitos. No eres tú, no eres tú, soy yo. Solo me queda sufrir o poner una bomba nuclear allí ¡No! Échame la culpa", agrega el vocero del conjunto.

Los Juanelos se caracterizan por contar los hechos de coyuntura nacional al ritmo de canciones populares. Para explicar el caso de Paolo Guerrero hicieron el "Paolo Ciao" basándose en la canción "Bella Ciao" de la serie "La Casa de Papel".

El grupo musical también se sumó a la fiebre de "Luis Miguel, la serie" y hace unas semanas hicieron el popurrí criollazo del 'Sol de México'.

POPURRI - LUIS MIGUEL

¿Ya viste la serie de Luismi?. Te regalamos este POPURRI CRIOLLAZO, lo hicimos junto al Potro. Sr viene el REENCUENTRO. http://ow.ly/wMfj30ifggP

Publicado por Los Juanelos en Miércoles, 6 de junio de 2018
0 Comentarios
¿Qué opinas?