Los Lagartos explora la desilusión de la vida adulta en el videoclip de "Mosquitos"

El videoclip de la banda nacional ─próxima a lanzar su disco "Luna, Lago, Abrigo"─ contó con la participación especial de la periodista de RPP Noticias Tatiana Alemán.

Lucía Alfaro (batería y coros), Raúl Egoavil (guitarra y coros) y Renzo Galessio (voz y bajo).

Cubos Rubik, Jenga (a ciegas) y globos, muchos globos. La banda peruana Los Lagartos continúa su camino hacia la publicación de su nuevo disco "Luna, Lago, Abrigo" con el estreno del videoclip de "Mosquitos".

A manera de ironía visual, Renzo Galessio (voz principal y bajo), Lucía Alfaro (batería) y Raúl Egoavil (guitarra) plasman su desilusión y confiesan que ya nada los sorprende. Un símbolo de la rutina a la que estamos expuestos en la vida adulta.

El videoclip, dirigido y grabado por Angello Cueva, cuenta con la participación especial de la periodista Tatiana Alemán.

Los Lagartos cuentan con un disco de 6 temas titulado “La luz del mediodía”. Posteriormente, publicaron un 'split' de 4 temas junto a la banda local Dan Dan Dero. Por último, lanzaron un single de 2 temas, uno de estos ("Algas") ha alcanzado más de 100 mil reproducciones en Spotify.

La banda abrió los conciertos de bandas como la neoyorquina Warpaint. Esto fue gracias a una invitación de la misma banda al haber participado en ‘Converse Rubber Tracks’, logrando la posibilidad de grabar 2 temas junto al ganador del Grammy Latino Héctor Castillo. También abrieron los conciertos de Bestia Bebe (ARG), Tobogán Andaluz (ARG) y Patio Solar (CHI).

EL DATO

Los Lagartos se presentarán el sábado 10 de agosto en el Festival Bizarro.

¿Qué opinas?